SOPORTE Y
MANTENIMIENTO

La mayoría de las empresas en España necesitan algún nivel de soporte y mantenimiento de los equipos informaticos.La cantidad de apoyo que necesita una empresa dependerá de la cantidad de empleados, el tipo de trabajo que realice y el nivel de conocimientos y habilidades de soporte informático que tenga la empresa.

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ASISTENCIA FUERA DE HORARIO

Siempre estamos al final
de una línea telefónica,
sin costo adicional

SOLUCIÓN ONLINE

A través del teléfono o por e-mail puede
contactar con nosotros. Estaremos encantados
de atenderle en lo que precise.

SOLUCIÓN ASISTENCIA REMOTA

A través de nuestra aplicación remota podemos
acceder al equipo que esté ocasionando problemas
y solventarlos en el momento.

SOLUCIÓN PRESENCIAL

Si las anteriores soluciones no son posibles
atenderemos de forma presencial las
contingencias que pudieran darse.

La mayoría de las empresas en España necesitan algún nivel de soporte y mantenimiento de los equipos informáticos. La cantidad de apoyo que necesita una empresa dependerá de la cantidad de empleados, el tipo de trabajo que realice y el nivel de conocimientos y habilidades de soporte informático que tenga la empresa.

Si usted es una pequeña empresa, es poco probable que tenga un profesional de TI dedicado en el sitio. Puede tener un miembro del personal que "cuida" el sistema, pero ¿qué pasaría si el sistema falla o esa persona está de vacaciones o no está trabajando debido a una enfermedad? Si su sistema está inactivo incluso durante 1 hora, el costo puede ser significativo para cualquier negocio.

Es muy poco probable que una pequeña o mediana empresa pueda pagar por un administrador informático individual, por lo que hemos desarrollado una variedad de soluciones de mantenimiento informático que pueden adaptarse a sus necesidades.

Como empresa pequeña, nosotros mismos hemos podido desarrollar una gama de paquetes de mantenimiento informáticos a medida que se adaptan a sus necesidades comerciales individuales. No le venderemos productos y software que no necesite.

Nuestro objetivo es simple; proporcionar a cada cliente una solución personalizada de Soporte y Mantenimiento informático que garantice que su sistema de TI sea resistente, seguro y asequible, con espacio para expandirse a medida que su empresa crezca. También nos aseguramos de que su sistema se mantenga actualizado con los desarrollos de TI para empresas.

Cuando busque comprar una solución de soporte y mantenimiento de TI, generalmente deberá considerar los siguientes aspectos:

  • Visitas de limpieza programadas.
  • Mantenimiento preventivo del sistema y seguimiento.
  • Tratar los problemas críticos a medida que ocurren.

Asegurarse de que las actualizaciones de software antivirus y otras actualizaciones de seguridad estén instaladas.

Su equipo debe revisarse periódicamente para asegurarse de que están instaladas las últimas actualizaciones de firmware y software. Crear soluciones de copia de seguridad de datos con políticas de retención de archivos, ya sea fuera del sitio o en el sitio, o ambos.

Soporte remoto: a menudo podemos solucionar problemas al usar Internet sin tener que acudir a su oficina, lo que le ahorra la espera de que un ingeniero viaje a sus instalaciones.

Asistencia fuera de horario: siempre estamos al final de una línea telefónica, sin costo adicional.

Fallos en el sistema de emergencia: si el sistema falla, puede llamarnos de inmediato y lo ayudaremos a darle soporte y realizaremos las reparaciones necesarias como parte del plan.

Planificación de la continuidad del negocio: garantizar que los sistemas estén en su lugar para superar un desastre, en caso de que ocurra lo impensable.