SOPORTE Y
MANTENIMIENTO

La mayoría de las empresas en España necesitan algún nivel de soporte y mantenimiento de los equipos informaticos.La cantidad de apoyo que necesita una empresa dependerá de la cantidad de empleados, el tipo de trabajo que realice y el nivel de conocimientos y habilidades de soporte informático que tenga la empresa.

Leer 

ASISTENCIA FUERA DE HORARIO

Siempre estamos al final
de una línea telefónica,
sin costo adicional

SOLUCIÓN ONLINE

A través del teléfono o por e-mail puede
contactar con nosotros. Estaremos encantados
de atenderle en lo que precise.

SOLUCIÓN ASISTENCIA REMOTA

A través de nuestra aplicación remota podemos
acceder al equipo que esté ocasionando problemas
y solventarlos en el momento.

SOLUCIÓN PRESENCIAL

Si las anteriores soluciones no son posibles
atenderemos de forma presencial las
contingencias que pudieran darse.

El mal funcionamiento de sus equipos informáticos puede ser terriblemente frustrante. Cuando su ordenador se rompe, openclick brinda servicios integrales de reparación de ordenadores y TI diseñados para remediar cualquiera de los defectos tecnológicos de su organización. Ya sea hardware o software, servidores o estación de trabajo, lo arreglaremos o le buscaremos uno nuevo.

Los servidores, las estaciones de trabajo y todos los demás componentes de TI que conforman la infraestructura informática de su empresa no son indestructibles. Todas estas computadoras, componentes y accesorios finalmente fallarán. Cuando una pieza esencial de hardware ya no es viable, nuestros técnicos en openclick lo arreglarán o le encontrarán un reemplazo.

Reducir el tiempo de inactividad

En openclick trabajamos en eficiencia

Cuando los componentes clave del ordenador fallan, debe volver a ponerlos en funcionamiento rápidamente. Después de todo, es difícil ser productivo cuando la máquina que usa para ser productivo no funciona correctamente. En openclick, brindamos soporte de reparación para todo tipo de sistemas informáticos. Para mantener la productividad en un nivel superior, nuestro servicio integral de reparación repara rápidamente su hardware roto y se lo devuelve.

El tiempo de inactividad es extremadamente costoso. Es importante comprender cuánto tiempo de inactividad le está costando y hacer todo lo posible para mantenerlo al mínimo. En openclick, prosperamos en situaciones en las que necesitamos encontrar soluciones asequibles e innovadoras. Los numerosos beneficios de tener un servicio dedicado de reparación del parque informático incluyen:

  • Visitas de limpieza programadas.
  • Mantenimiento preventivo del sistema y seguimiento.
  • Tratar los problemas críticos a medida que ocurren.
  • Historial de visitas registradas
  • Asistencia fuera de horario: siempre estamos al final de una línea telefónica sin coste adicional.
  • Técnicos expertos
  • Tarifas asequibles

Cuando tu ordenador se ralentiza, haces menos. Para evitar el crecimiento estancado del negocio, debe solucionar el problema la primera vez. Podemos proporcionar respuestas para cualquier tipo de problema de TI, urgente o no. Arreglamos sus ordenadores y ponemos su TI en funcionamiento nuevamente.