DESARROLLO WEB

Openclick puede proporcionarle todos los conocimientos y herramientas que necesita para desarrollar y ofrecer una estrategia web que funcione para su negocio, ahora y en el futuro.

Ningún negocio en estos días puede permitirse ignorar los muchos beneficios de la comunicación en línea.

Leer 

Openclick puede proporcionarle todos los conocimientos y herramientas que necesita para desarrollar y ofrecer una estrategia web que funcione para su negocio, ahora y en el futuro.

Ningún negocio en estos días puede permitirse ignorar los muchos beneficios de la comunicación en línea, ya sea desarrollando canales de medios sociales para atraer nuevos visitantes a su sitio web, vendiendo productos en línea o mejorando el flujo de información entre el personal interno y las partes interesadas para mejorar la eficiencia del negocio. Openclick puede trabajar con usted para desarrollar cualquier cosa, desde un sitio de blog básico, una aplicación en línea completa, un sistema de intranet o cualquier otra cosa.

No hay soluciones "listas para usar" aquí; a través de una consulta cuidadosa, todo lo que hacemos está diseñado para satisfacer sus necesidades comerciales. Nuestras soluciones son totalmente escalables, personalizables y están diseñadas para crecer. Realmente no nos gustan las despedidas, prefiriendo una relación duradera con nuestros clientes en función del éxito de su sitio web.

Los procesos de desarrollo de diseño probado y de confianza de Openclick, la implementación de marcos de código abierto comprobados aumentan significativamente la velocidad con la que podemos pasar del concepto a la entrega del sitio web más complejo o la aplicación en línea. Openclick lo ayudará con todas las diferentes cosas que deberá pensar, tales como:

  • Gestión de contenido
  • Correo de propaganda
  • Experiencia de usuario
  • Posicionamiento en buscadores (SEO)

Cada proyecto de desarrollo web es diferente. Dependiendo de lo que se necesite, los costos pueden variar desde unos pocos cientos hasta muchos miles de euros Ofrecemos a los clientes una consulta gratuita "sin compromiso" para hablar sobre los requisitos de su proyecto. En base a esto, le brindamos un desglose del trabajo involucrado, sus opciones disponibles y un presupuesto para entregar su proyecto.

Nuestro objetivo es simple, proporcionar a cada cliente una solución que sea apropiada, atractiva y efectiva para su negocio y que le permita cumplir sus objetivos comerciales.